No, en este momento la persona Solicitante de Refugio, debe esperar tres meses después de haber recibido el carnet por primera vez, para poder solicitar un Permiso de trabajo. 

Sí, siempre y cuando tenga un pasaporte vigente y cumpla con todos los requisitos para obtener una visa del país donde desea viajar. Recuerde, al único país donde no puede viajar es al  país de origen.

Si, solo debes escribir al correo [email protected] y nos pondremos en contacto con vos.

Sí, si tiene ropa en buen estado y quiere donarla puede escribir al número +506 84487128 para coordinar la entrega. Si tiene otros artículos y no sabe si los puede donar, escriba al teléfono +506 84487128, indíquenos que artículos son para consultar si podemos aceptarlos. 

No, solo atendemos personas extranjeras, que además sean parte de la población LGBTIQ.

 

Si requiere el acompañamiento de una persona profesional en Veeduría Social deberá comunicarse a los siguientes números +506 8663-8650 ó +506 8663-8650 y brindar su nombre completo y explicar el motivo por el cual requiere del mismo, es importante que lo solicite  con al menos una semana de anticipación para poder coordinar adecuadamente y brindarle la mejor atención posible.