¡Impúlsate Venezuela! Retoma tus sueños

IMPÚLSATE VENEZUELA 2022

Un Programa Formativo Certificado de

Emprendimiento y Empleabilidad para el desarrollo productivo integral en una Nueva Ciudadanía en Costa Rica.

IRCA CASABIERTA, continúa extendiendo sus brazos fuertes, que procuran verdaderas oportunidades de integración y desarrollo, para una nueva ciudadanía digna, productiva y propositiva, para las personas LGBTIQ migrantes, refugiadas y solicitantes de refugio.

El Programa IMPÚLSATE VENEZUELA, es una invitación para todas las personas LGBTIQ migrantes venezolanas, dispuestas a retomar su Proyecto de Vida, con firmeza y voluntad, de manera creativa y decidida, por medio de un proceso de Formación Certificado, compuesto por 12 sesiones de capacitación grupal y 6 sesiones de Tutoría individuales y personalizadas, que le permitirán explorar alternativas productivas de negocio, así como contar con un Perfil Ocupacional, efectivo y exitoso en el contexto costarricense.

IMPÚLSATE VENEZUELA, es un Programa totalmente gratuito, y cuenta con diferentes apoyos que ofrece un equipo de profesionales en Trabajo Social, Psicología, Legal, Promoción humana y productiva. Su máximo interés es participar de una oportunidad que estimula una regularización con propósito, con servicios informados, asesorías y acompañamiento, en los distintos procesos de integración y desarrollo, para lograr una nueva ciudadanía.

Se trata de un espacio de crecimiento conjunto, con personas de tu misma nacionalidad y en compañía de personas especialistas, que te ofrecen servicios diferenciados, para el fortalecimiento de la voluntad en la toma de decisiones, en un espacio LGBTIQ respetuoso y seguro de la condición migrante en Costa Rica.

A partir del mes de octubre 2022, IRCA CASABIERTA, invitará a todas las personas LGBTIQ migrantes venezolanas, que estén interesadas de participar del Programa IMPÚLSATE VENEZUELA, porque:

“Tu Desarrollo es Desarrollo para Costa Rica”.

Escríbenos para saber más: